Premios y selecciones de “Los restos del pasar”

El largometraje de "Los restos del pasar" ha recibido premios y selecciones de reconocimiento y ha dado un salto a festivales internacionales.

Esta historia de tradiciones ha cautivado a audiencias y críticos, destacándose en prestigiosos festivales y obteniendo merecidos reconocimientos.

La pieza de Luis (Soto) Muñoz y Alfredo Picazo en SEMILLERU Lab

Semilleru-LabEn la primera edición de SEMILLERU-LAB del renombrado Festival Internacional de Cine de Gijón en 2022, ha sido una de las piezas seleccionadas, asegurando dos galardones significativos.

El proyecto se alzó con el codiciado premio OpenECAM, con reconocimiento a la excelencia en la (post)producción,

La obra ha sido galardonada con el premio MECAS del Mercado Internacional de Cine Casi Hecho del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, para la difusión del proyecto.

”Los restos del pasar” seleccionado en el Festival de cine de Cannes

Cannes DocsAdemás, "Los restos del pasar" ha sido uno de los únicos cuatro proyectos seleccionados por el ICAA e ICEX, junto con ZINEBI y el FICX, para representar a España en Cannes Docs durante el Marché du Film del Festival de Cannes en 2023.

Esta selección supone un honor y una oportunidad única, ya que la película competirá junto a otros 17 largometrajes por una serie de premios que impulsarán la producción, facilitando su camino para iniciar un recorrido por festivales y salas de exhibición.