Mubox Studio:Estudio

Muboxstudio


En 2021, Daniel Peña y Alejandro González crean MUBOX STUDIO, productora y distribuidora independiente para el impulso y la promoción de nuevos talentos. 

Comenzaron con la producción y distribución de cortometrajes como “El cuento del limonero” de Luis (Soto) Muñoz, “Cuando se hundieron las formas puras” de Alfredo Picazo y
“Olores” de Alba Esquinas. 

En 2023 dieron el salto a la producción largometrajes con “Sueños y pan” de Luis (Soto) Muñoz, premio a mejor película nacional en el Atlántida Mallorca Film Fest y “Los restos del pasar” de Luis (Soto) Muñoz y Alfredo Picazo, seleccionada en Cannes Docs del Marché du Film y estrenada en el 61ª edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, donde se alzó con tres premios, incluyendo el FIPRESCI a mejor película de la sección Tierres en trance.

En 2024 tienen en fase de postproducción “Los viudos”, cortometraje documental de Alba Esquinas, y los largometrajes “Quién vio los templos caer” de Lucía Alonso y “Sempre Insieme” de Alberto Baldini.

Además, continúan distribuyendo cortometrajes y desarrollando nuevos proyectos con el objetivo de consolidar su productora en el panorama nacional.

 

Empresa de sonido, producción y distribución audiovisual en Madrid


Mubox Studio es una empresa audiovisual que ofrece servicios integrales de sonido, producción y distribución audiovisual desde que, en 2021, Peña expandió sus horizontes, con el propósito de fomentar y apoyar a nuevos talentos emergentes.

 

¿Quieres contactar con la productora?

Mubox Studio

¿Quieres saber más? ¿Tienes un cortometraje y quieres distribuirlo por festivales? No dudes en enviarnos tu proyecto y te haremos una valoración sin compromiso.

Contacta con nosotros